Tours y excursiones para visitar Montserrat

Visitar Montserrat con un tour desde Barcelona ofrece la posibilidad de conocer un macizo montañoso mágico y un centro religioso y cultural encarnado en la historia de Cataluña, el Monasterio de Santa María de Montserrat. Organiza tu visita con la confianza de un tour especializado en Montserrat.

Siente la energía y la espiritualidad de una montaña muy especial y admirada. En un tour por Montserrat podrás admirar la Abadía de Montserrat y en su interior la figura de la Virgen de Montserrat. ¿Sabías que también se la conoce por La Moreneta? Admira en la Basílica de Montserrat la antiquísima talla de la virgen negra de Cataluña.

¿Te gusta la música? La Escolanía de Montserrat es uno de los coros de niños cantores más antiguos de Europa, con documentos de su existencia que datan del siglo XIV. Escuchar cantar el coro es lo más parecido a deleitarse escuchando los ángeles. Y en Montserrat puedes degustar algunas obras de arte y pinturas memorables. Dalí, Picasso, Monet y otros maestros te esperan.

La gran mayoría de los tours a Montserrat parten del centro de Barcelona y son muy fáciles de localizar en los alrededores de la Plaza Cataluña. Hay excursiones o tours de medio día a Montserrat (tours de mañana o tours de tarde) mientras que otros opciones se basan en una jornada entera en el Santuario. Puedes elegir en función de tus intereses o el tiempo que dispongas en la capital catalana. En cualquier caso todos los tours permiten ver lo mejor de Montserrat en una forma concentrada.

Otros prefieren sumar a la visita a Montserrat una experiencia complementaria que puede ser una cata de vinos de las regiones cercanas a la montaña o unas buenas tapas típicas por poner un ejemplo. Hay combinaciones e ideas para todos los gustos. ¿Te imaginas visitar Montserrat y la Sagrada Familia en el mismo tour? Pues existe y es un dos por uno espectacular

Tours de Barcelona a Montserrat según sus características

  • Ticket y audioguía (Montserrat por libre)
    Una de las mejores formas de visitar Montserrat de forma autónoma y a tu aire es llegar por tu cuenta y reservar tu ticket con audioguía.
  • Tours a Montserrat por la mañana o tarde
    Deja que te lleven con total comodidad hasta Montserrat y disfruta de una visita guiada con la mejor selección de los puntos destacados del Santuario. En su formato matinal o por la tarde, un guía experto te explicará cada rincón emocionante.
  • Tours especiales a Montserrat, en globo, a caballo y más
    Mira las combinaciones especiales para sumar a tu experiencia de visitar Montserrat un paseo a caballo, la cata de vinos o un fascinante vuelo en globo por encima de las montañas. La emoción está asegurada.