Ofrenda de una vela a La Moreneta

Encender una vela a la Virgen de Montserrat, La Moreneta.

Ahora es posible ordenar el encendido de una vela para las intenciones de los que no pueden visitar Montserrat. Es una forma muy cómoda de sortear la problemática de la movilidad actual causada por la pandemia del coronavirus y así hacer presente nuestra oración ante La Moreneta.

Con una ofrenda encendiendo una vela colaboramos con la comunidad benedictina de Montserrat y apoyamos su gran labor pastoral, cultural, integradora y de apoyo a las personas más desfavorecidas.

Reflexiones para encender una vela. Elevar una oración a la Virgen de Montserrat, en memoria de los seres queridos, por una causa solidaria, por una promesa, un propósito personal o por compromiso de colaboración y apoyo.

Encender una vela a Montserrat

Cómo encender una vela en Montserrat

Pasos para el encendido de una vela.

  • El primer paso es elegir entre un candil pequeño (2 euros) o un candil grande (3 euros).
  • El segundo paso consiste en introducir el texto con la intención de oración.
  • Para terminar el proceso de encendido hay que proporcionar los datos personales y elegir un método de pago, actualmente activo con tarjeta.
  • Correo de confirmación del proceso.

🕯️ Encender una vela ahora

Otras formas posibles de colaboración con la Abadía de Montserrat

El año 1997 se creó la Fundación 2025 para canalizar el apoyo altruista de personas, empresas e instituciones.

El principal objetivo es ayudar a la Abadia de Montserrat a mantener, promocionar y fomentar los valores del monasterio y del santuario de Montserrat. Valores sociales, culturales y ecológicos, en beneficio de los peregrinos y los visitantes que suben a la montaña de Montserrat.

La Fundación está abierta a las donaciones, también a los socios promotores, patrocinios y colaboradores.