Ticket y audioguía para el monasterio y museo de Montserrat

Descubre la historia del monasterio y del santuario de Montserrat a tu ritmo con el soporte de tu audioguía, un mapa y un completo folleto informativo. Tendrás hasta cuatro itinerarios sugeridos que te llevan a la basílica para ver La Moreneta, la Santa Cueva, la ruta de los Degollados y el Vía Crucis.

Visitar Montserrat a tu aire con la reserva de Ticket y Audioguía es una solución ideal para conocer Montserrat sin prisas y marcando el ritmo que más te apetezca. Elige el idioma de tu audioguía entre español, inglés, francés o alemán.

En el nuevo espacio audiovisual que encontrarás en Montserrat podrás explorar diferentes facetas de Montserrat: la montaña, el monasterio y el santuario. Aquí aprenderás la importancia histórica de Montserrat en el contexto de Cataluña a lo largo de la historia.

Museo de Montserrat: expone obras de Caravaggio, El Greco, Rusiñol, Casas, Picasso, Dalí, Monet y otros grandes artistas de talla internacional. También podrás disfrutar de una extensa colección de arqueología del mundo antiguo con objetos del Próximo Oriente. Explora las colecciones y fondos permanentes del museo y no te pierdas las interesantes exhibiciones temporales que se van sucediendo a lo largo del año.

Monasterio de Montserrat

En tu recorrido con el soporte de la audioguía podrás deleitarte con la visión de la Virgen Negra de Montserrat, La Moreneta, en el interior de la basílica. Si en ese momento el horario no coincide con las celebraciones litúrgicas, podrás escuchar cantar al famoso coro de niños cantores de la Escolanía, uno de los más antiguos de Europa.

Qué incluye tu Ticket y audioguía

  • Entrada al museo de Montserrat
  • Entrada a la basílica del monasterio de Montserrat
  • Entrada al espacio audiovisual
  • Audioguía
  • Mapa de Montserrat
  • Folleto informativo completo

No incluido

VER MÁS DETALLES DEL TOUR