Expriencias Tours especiales y combinados a Montserrat

Combinar un paseo en globo o una cata de vinos con una visita a Montserrat puede ser una idea genial para vivir una jornada excepcional en el corazón de Cataluña. Y es que algunas propuestas de excursiones a Montserrat logran una combinación perfecta de actividades extraordinarias y la visita al monasterio que realmente valen la pena.

En los tours especiales siempre se visita el Monasterio de Montserrat, con el momento tan singular de contemplar la virgen de Montserrat, La Moreneta. Los datos históricos y el acompañamiento de un experto guía hace que la visita resulte muy gratificante. Cada tour es distinto pero en general hay también algo de tiempo libre para pasear a nuestro antojo, para un momento más espiritual o para realizar compras.

Veamos algunos ejemplos de actividades en el macizo de Montserrat que conforman tours muy singulares.

Montserrat y su naturaleza montando a caballo

Un emocionante recorrido a caballo por los espacios naturales de Montserrat que proporciona unas vistas impresionantes del macizo. Es una forma entretenida y original de descubrir el paisaje del interior de la provincia de Barcelona después de la visita al monasterio benedictino.

Tour a Montserrat y paseo a caballo

Aprende a comunicarte adecuadamente con tu caballo, descubre los aspectos clave del cuidado equino, a ensillar y pon en práctica tus habilidades como jinete mientras disfrutas de la libertad, la tranquilidad del campo y el paisaje de Montserrat.

VER MÁS DETALLES DEL TOUR

 

En globo contemplando Montserrat y visita al monasterio

Empieza la jornada con un excitante viaje en globo, preludio de la visita al Monasterio de Montserrat. Un vuelo exclusivo en globo aerostático proporciona el mejor punto de vista para observar las características formaciones rocosas del macizo de Montserrat, todo un espectáculo de la naturaleza en Cataluña.

Tour a Montserrat y vuelo en globo

Después de salir de Barcelona nos dirigimos al campo de vuelo para iniciar las operaciones necesarias para levantar el vuelo. ¡Despegamos! Por delante tenemos un plan de una hora de vuelo increíble pasando por encima del Monasterio de Montserrat y la montaña. Cuando el globo aterriza un vehículo todo terreno nos estará esperando para regresar a la zona de vuelo y desde allí continuar la jornada en dirección, esta vez por carretera, hasta el Monasterio de Montserrat.

VER MÁS DETALLES DEL TOUR

 

Montserrat con tour de vinos y tapas

En este tour la combinación es imbatible; visita al Monasterio de Montserrat y final feliz con una excelente cata de vinos y tapas en un cercano castillo del siglo X. La excursión empieza como todas en la ciudad de Barcelona. Desde allí nos desplazamos hasta Monistrol de Montserrat para montar en el tren cremallera para subir al visitar el Monasterio de Montserrat. Después de una completa visita (Abadía, La Moreneta, tiempo libre…) regresamos al autobús.

Tour a Montserrat con vinos y tapas

La segunda parte de la excursión en el día sigue en la cercana bodega de Oller del Mas. Llega el momento de realizar una deliciosa cata de vinos ecológicos, disfrutar de un almuerzo de tapas y una tabla de quesos durante la degustación de vinos. ¿No es un plan realmente apetecible?

 

VER MÁS DETALLES DEL TOUR